Sant Cugat

La carrera DIR-Mossos, con la Fundación Vicente Ferrer

27.09.2016 | 04:21
Un momento de la carrera DIR-Mosssos d´Esquadra, en Sant Cugat.
Un momento de la carrera DIR-Mosssos d´Esquadra, en Sant Cugat.

La octava edición de la carrera DIR-Mossos d'Esquadra, celebrada este domingo por las calles de Sant Cugat, destinó parte de la recaudación de las inscripciones a la Fundación Vicente Ferrer, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la ONG.

En total, se recaudaron más de dos mil euros, que irán destinados al proyecto de traumatología y ortopedia del Hospital de Bathalapalli (India) en el que colabora la fundación.

La cita deportiva, que mantuvo el nivel de otros años, consistió en dos distancias a elegir, de 10 y 5 km, con 2.100 corredores inscritos entre ambas.

Nacho Cáceres, ganador
En la prueba de 10 km participaron 1.500 corredores. Los vencedores fueron los atletas Nacho Cáceres y Enka Viñas. El primero ganó la carrera en categoría masculina con un tiempo de 32'22'', mientras que Viñas venció en la categoría femenina con un crono de 39'01''.

En la distancia de 5 km ganaron los atletas Santi Roldán del Club Esportiu Mossos d'Esquadra, con un tiempo de 16'41'', y Andrea Carbonell, con 21'02 ''.

Un día antes, el sábado, se celebró la carrera DiR Kids Sant Cugat, en la que participaron 250 niños de hasta 13 años, que compitieron en seis categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook