Viladecavalls

Nuevo Aplec de la ermita de Sant Miquel de Toudell

24.09.2016 | 04:22

La ermita de Sant Miquel de Toudell, en el polígono industrial de Can Mir de Viladecavalls, acoge mañana un nuevo aplec, que incluye una misa, una comida popular, baile y sardanas, entre otras actividades. Organizado por la Associació d'Amics de Sant Miquel de Toudell, el aplec se iniciará a las diez de la mañana con una caminata popular desde la parroquia del núcleo urbano hasta la ermita siguiendo el camino de la carretera vieja de Terrassa a Viladecavalls.

A las once de la mañana se celebrará la misa, donde se cantarán los gozos de Sant Miquel, y a continuación se ofrecerá un desayuno.

Paella popular
A las 12.30 del mediodía actuará el Esbart Egarenc del Centre Social, acompañado este año, como novedad, por los músicos de Tocats del Grall. Y a las dos de la tarde se ofrecerá una paella popular (los tickets, a siete euros, seis para los socios, se pueden comprar hasta hoy en el Forn Bon Pa, Forn Quixal y Forn Bon Pa de Can Trias). Hay que llevar plato, vaso y cubiertos.

El aplec se cerrará después del ágape con sardanas y un selfie de grupo con todos los participante en el encuentro. Habrá además a lo largo de todo el día un concurso de pintura rápida (categorías infantil y adultos) y Cerveses La Mola, empresa del municipio, habilitará una parada al lado de la ermita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook