Sant Cugat

Unos cien comercios se suman a la jornada "Estocs a Fora"

16.09.2016 | 04:21
La jornada comercial "Estocs a Fora" estará marcada por las rebajas.
La jornada comercial "Estocs a Fora" estará marcada por las rebajas.

La asociación Sant Cugat Comerç celebra mañana la jornada "Estocs a Fora", en la que participarán un centenar de establecimientos asociados a la entidad, que pondrán a la venta una amplia gama de productos rebajados. Será una jornada larga, que se iniciará a las diez de la mañana y finalizará a las ocho de la tarde.

"La finalidad de la iniciativa es que tanto los comercios participantes como los clientes estén satisfechos con la compra y/o venta realizada", explica el gerente de Sant Cugat Comerç, Jesús Carballo.

Regalos
El gerente de Sant Cugat Comerç añade que la tarjeta "Sant Cugat a la Butxaca", impulsada por esta asociación, "también será protagonista durante los 'Estocs a Fora' ya que se podrá seguir acumulando puntos y disfrutar de una gran cantidad de regalos".

Hay que destacar que la celebración de los "Estocs a Fora" estará marcada por la coincidencia con otra actividad paralela, el Patrimoni Viu, dedicado este año al mundo de la cerámica.

La asociación Sant Cugat Comerç tiene como finalidad la dinamización de los establecimientos, además de representar y defender al sector del comercio y la restauración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook