Matadepera

La Ronda de Matadepera tendrá un recorrido de 12,7 km

17.09.2016 | 04:21
Presentación de la 32ª. edición de la Ronda de Matadepera, que se celebra el día 25.
Presentación de la 32ª. edición de la Ronda de Matadepera, que se celebra el día 25.

Miembros de la junta directiva y colaboradores de la Unió Excursionista de Matadepera presentaron en el Ayuntamiento la 32ª. edición de la Ronda de Matadepera. La alcaldesa, Mireia Solsona, y el concejal de Deportes, Quico Sala, recibieron al presidente de la entidad, Marià Lamana, y a varios socios, como Isidor Almirall, Dolors Bargués, Carme Bartomeus y Sebastià Fruitós, que explicaron las novedades de la convocatoria.

La cita de este año tendrá lugar, como es tradicional, el último domingo de septiembre, el día 25, y la salida será desde el Camí Moliner, junto al aparcamiento del parque "Camí dels Monjos".

Distancia
La hora de salida será de ocho a nueve de la mañana. La distancia a recorrer es de 12,7 km, la dificultad, mediana y el tiempo que se invertirá en la excursión será de 3,5 horas sin paradas.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el día 23 (no habrá inscripciones el día de la prueba). El precio para los socios de la UE Matadepera es de 12 euros; de 10 para sus acompañantes y de 8 para los hijos menores de los socios. Los participantes no socios deberán abonar 14 euros; sus acompañantes, 12 y los hijos menores de 16 años, 10. Más información en uem.cat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook