Matadepera

La caseta de las piscinas municipales estrena decoración

10.09.2016 | 04:22
La caseta de las piscinas municipales, con la nueva decoración.
La caseta de las piscinas municipales, con la nueva decoración.

El Col·lectiu d'Art de Matadepera ha llevado a cabo la decoración de la caseta que acoge el transformador eléctrico de las piscinas municipales. Y lo ha hecho con motivos marinos, de manera que las paredes de la caseta se han enriquecido con las interpretaciones que los artistas locales han realizado del fondo del mar.

La inauguración de la nueva decoración de la caseta se llevó a cabo ayer por la tarde y estuvo presidida por la alcaldesa, Mireia Solsona. Acudieron también los artistas del Col·lectiu d'Art que han participado en su engalanamiento.

Motivos marinos
La iniciativa de decorar la caseta del transformador surgió hace meses del Col·lectiu d'Art y de la concejalía de Deportes, pero no se ha materializado hasta ahora.

La idea era que la caseta quedase integrada en el paisaje de las piscinas municipales. Por ese motivo, primero se pintó en dos tonalidades de azul y posteriormente, una quincena de componentes del Col·lectiu d'Art, otros artistas y personas invitadas comenzaron a dibujar en las paredes motivos marinos.

A lo largo del verano, se ha ido viendo el progreso de este trabajo artístico, en medio de la expectación de los visitantes a las piscinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook