Matadepera

El Ayuntamiento reasfalta diferentes calles del municipio

10.09.2016 | 04:22

El Ayuntamiento de Matadepera ha reasfaltado diferentes calles del municipio a lo largo de agosto, aprovechando la disminución del tráfico y la población durante ese mes, El objetivo era realizar esta actuación en el pavimento de las calles que durante el año tienen más desgaste sin provocar molestias a los vecinos.

Los trabajos se han realizado en la calle de Sant Joan, en su confluencia con la calle de Ricard Marlet, y en la plaza de Sant Jordi con la calle de Sant Llorenç.

Agujeros
También se han realizado actuaciones en otras calles secundarias que se encontraban muy afectados por agujeros o raíces que dificultaban la circulación. Estas obras de reparación se han llevado a cabo en el paseo de Matadepera y en la calle de Montserrat, entre otras vías.

El concejal de Servicios y Vivienda, Pol Roura, explicó que estas obras de mantenimiento en las calles del municipio no se realizan únicamente durante el verano. Hasta finales de año, de hecho, está prevista la reparación y asfaltado de las calles que lo necesiten.

Paralelamente, se han pintado y asfaltado las paradas de autobús que no estaban señalizadas. En las que ya lo estaban, se ha mejorado la señalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook