Un pequeño incendio obliga a desalojar 240 espectadores en unos cines de Sant Cugat

07.09.2016 | 20:39

Un pequeño incendio originado en una máquina de palomitas de unos cines de Sant Cugat del Vallès ha obligado a desalojar esta tarde a las 240 personas que se encontraban en el interior de las salas y ha provocado una leve intoxicación a una trabajadora del recinto que ha sido evacuada a Mútua de Terrassa.

Según han informado los Bombers de la Generalitat, el fuego se ha iniciado a las 16,33 horas de esta tarde en una máquina de palomitas y se ha extendido por el extractor de humos del recinto, situado en el Sant Cugat Centre Comercial.

Aunque el incendio ha quedado sofocado en unos minutos, el humo originado por el fuego se ha ido acumulando en el vestíbulo y la entrada del local, lo que ha provocado una leve intoxicación por inhalación de humo a una trabajadora, que ha sido evacuada a un centro sanitario.

Como medida preventiva, los Bombers de la Generalitat -que han desplazado al lugar cuatro dotaciones- han evacuado a los cerca de 240 espectadores que se encontraban en las salas de cine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook