Matadepera

Una delegación formada por 120 personas visita Mariapfarr

06.09.2016 | 04:20
Una de las imágenes de la visita de la delegación matadeperense a Mariapfarr.
Una de las imágenes de la visita de la delegación matadeperense a Mariapfarr.

Una delegación formada por 120 personas, entre autoridades municipales, representantes de entidades y músicos, ha visitado entre el viernes y ayer la población austríaca de Mariapfarr, hermanada con Matadepera desde hace 32 años, con motivo de la conmemoración de los 125 años de la banda de música de este municipio. A la celebración también se sumaron entidades musicales y culturales del Valle de Lungau, donde se encuentra Mariapfarr.

Una tenora
Así, la comitiva estuvo formada por la Banda de Matadepera, Amics dels Gegants y alumnos de la Escola Municipal de Música Frederic Mompou, con sus máximos responsables, Jordi Condal, Carles Rusines y Natàlia Soteras, respectivamente, al frente. Todos ellos estuvieron acompañados por la alcadesa, Mireia Solsona, y diversos concejales, además de otras personas relacionadas con el hermanamiento con Mariapfarr.

La comitiva, cuyos miembros estuvieron alojados durante su estancia en casas particulares, obsequió a la Banda de Música de Mariapfarr con una tenora (instrumento musical de viento parecido al oboe que se usa en la cobla de sardanas) bautizada con el nombre de "Matadepera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook