Sant Cugat

Más de un millón de euros en mejoras en centros educativos

23.08.2016 | 04:20
Visita de obras a la Escola La Floresta.
Visita de obras a la Escola La Floresta.

El Ayuntamiento de Sant Cugat está realizando este verano tareas de mejora en los centros educativos del municipio por valor de 1,2 millones de euros. Algunas de estas obras se alargarán durante todo el curso. Al respecto, la alcaldesa, Mercè Conesa, afirmó que "consideramos fundamental que los niñós y jóvenes de Sant Cugat puedan estudiar en las mejoras condiciones. Ese es el motivo por el que llevamos a cabo estas obras, porque creemos firmemente en la educación".

Obras 
Así, el Consistorio invertirá 499 mil euros en seis escoles bressol, la Escola d'Art i Disseny, el Museu del Tapís Contemporani-Casa Aymat y la Escola Municipal de Música, y 744 mil en las diez ecuelas de primaria.

Las principales obras que se están llevando a cabo este verano son en la Escola Collserola (separación de los espacios interiores en la zona de consergería); Escola Pins del Vallès (renovación de la granja); Escola La Floresta (mejora paisajística del patio); la nueva escuela número 12 (instalación de los módulos y adecuación del patio, para su puesta en marcha en septiembre) y Escola d'Art i Disseny (traslado de las aulas de escultura y cerámica, y adecuación como nuevas aulas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook