Ullastrell

Aprobación inicial del proyecto de reforma de la calle Serra

26.07.2016 | 04:20
La calle Serra es la principal vía del núcleo urbano de Ullastrell.
La calle Serra es la principal vía del núcleo urbano de Ullastrell.

El pleno del Ayuntamiento de Ullastrell, celebrado el miércoles, aprobó de forma inicial el proyecto de remodelación de la calle Serra, la principal vía del núcleo urbano del municipio. La aprobación se llevó a cabo con los votos a favor del equipo de gobierno (ERC y JpU) y, desde la oposición, la abstención de CiU y el voto negativo de UGO.

De hecho, el presupuesto de inversiones para este 2016 cuenta con una partida de 60 mil euros (la más elevada de este apartado) para el inicio de las obras de reforma de la calle Serra, por lo que se prevé que haya nuevas inyecciones de dinero en próximos ejercicios para dar continuidad al proyecto.

La factura de la reforma de esa calle tenía que sufragarse en gran parte con una ayuda de la Generalitat, pero en vista de que no llega por su situación de insolvencia, el Consistorio ha decidido sacar adelante el proyecto asumiendo el coste, de momento, en solitario.

El pleno también aprobó las bases para la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones locales (por unanimidad) y la adjudicación a la empresa ITC Serveis del contrato de limpieza del edificio de la Escola Serralavella (con la única abstención de UGO).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook