Matadepera

La Policía Local se traslada por la reforma de su caserna

15.07.2016 | 04:21
Caserna de la Policía Local, donde se efectuarán obras de reforma y ampliación.
Caserna de la Policía Local, donde se efectuarán obras de reforma y ampliación.

Uno de los proyectos aprobados en los presupuestos municipales de este año hace referencia a la ampliación y reforma de la caserna de la Policía Local, donde el Ayuntamiento de Matadepera invertirá 267 mil euros con la finalidad de adecuar el edificio a la actual normativa por la que se rigen este tipo de equipamientos.

Con el expediente de licitación del contrato de obras en curso, se ha procedido al traslado de estas dependencias municipales, de manera que desde el pasado lunes la sede de la Policía Local ha dejado de prestar servicio en su caserna de la calle de Joan Paloma.

En el campo de golf
La previsión es que la Policía Local esté operativa a partir de hoy mismo en el edificio municipal que alberga las oficinas de la concejalía de Deportes, en el campo de golf municipal de Can Vinyers.

La Policía Local permanecerá en esta ubicación provisional aproximadamente durante un año, hasta el mes de junio de 2017, que es la fecha en que se prevé que finalicen las obras de reforma de la caserna.

La comunicación con la Policía Local se podrá realizar como hasta ahora, a través del teléfono 93 787 01 35 o por correo electrónico a policia@matadepera.cat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook