Viladecavalls

La Festa Major trae la Baixada d'Andròmines

10.07.2016 | 04:21
Roger Canals presentó el disco "Paracaigudes" en la Escola de Música.
Roger Canals presentó el disco "Paracaigudes" en la Escola de Música.

La Festa Major de Viladecavalls, que el viernes vivió el tradicional pregón, que esta edición protagonizó la nadadora Sarai Gascón, continua hasta el próximo lunes con un amplio abanico de actividades para todos los públicos. Del programa del sábado destacó la siempre espectacular Baixada d'Andròmines, prevista a partir de las 6 de la tarde en el Camí de Can Sanahuja y Pau Claris; el concierto con la Orquestra Titanium, uno de los actos más multitudinarios, y en el Amfiteatre, la Nit de Monòlegs, a partir de las 9 de la noche. Luego vino la segunda sesión de La Nit Jove, tras la celebrada el viernes por la madrugada. La velada trjajo a Síndrome de Sherwood, Lágrimas de Sangre, y dos reconocidos DJ,s internacionales: DJ Click (Francia) y DJ Panko+VJ Android.

Festa holi
Hoy todo arranca a las 10 de la mañana con otro de los actos estelares: la Festa Holi, que contará con la participación de Shreyashee Nag, que ha protagonizado sesiones de esta especialidad en ciudades como Madrid y Barcelona.

Esta misma jornada llega la Cercavila de Cultura Popular i Tradicional, que empezará a las 6,30 de la tarde, y la Gala del Circ Contemporani Català, a las 10 de la noche (se trata de una creación artística diseñada exclusivamente para la fiesta mayor y que contará con artistas de primer nivel de diferentes disciplinas). La fiesta culminará el lunes con habaneras y un Espectacle de Foc i Correfoc, entre otros actos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook