Matadepera

El Cor de Noies canta al poeta Papasseit musicado por Serrat

30.06.2016 | 04:20
El Cor de Noies de Matadepera, en la pasada edición del Festival de Música.
El Cor de Noies de Matadepera, en la pasada edición del Festival de Música.

El Cor de Noies de Matadepera protagoniza esta noche el segundo concierto del Festival Internacional de Música. La cita, a las diez de la noche en el Casal de Cultura. La entrada cuesta cinco euros.

Bajo la dirección de Jaume Sala, el Cor de Noies ofrecerá el recital “Res no és mesquí”, una recopilación de poemas de Joan Salvat-Papasseit musicado por Joan Manuel Serrat. El coro estará acompañado de Dani Garcia (piano), Pep Coca (contrabajo), Pere Bardagí (violín) y Manuel Martínez del Fresno (violonchelo).

Pòdium internaconal
El resto de conciertos del festival los protagonizarán los componentes del Pòdium Internacional, a excepción del de clausura, el 14 de julio, a cargo de la Agrupació Coral de Matadepera.

Los conciertos del Pòdium serán el domingo en la plaza de Cal Baldiró junto a alumnos de la Escola de Música y del Conservatori de Sabadell (gratuito) y el lunes, martes, miércoles y jueves en el Casal de Cultura (de pago).

EL Pòdium Internacional, una iniciativa con siete años de trayectoria en el festival, forma parte de una nueva generación de certámenes de música de cámara jóvenes e innovadores, que aportan nuevas maneras de experimentar el concierto tradicional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook