Rubí

Una nueva app con toda la información del municipio

24.06.2016 | 04:21
Ana Mª Martínez (alcaldesa) y Maria Mas (edil de Comunicación), con la nueva app.
Ana Mª Martínez (alcaldesa) y Maria Mas (edil de Comunicación), con la nueva app.

El Ayuntamiento de Rubí ha estrenado la nueva aplicación móvil "Rubí Ciutat", que pone al alcance de la ciudadanía toda la información sobre el municipio de manera ágil y eficaz. La app, que se ha puesto en funcionamiento aprovechando la proximidad de la fiesta mayor, se puede descargar gratuitamente desde las tiendas Google Play (para sistemas Android) y Apple Store (para sistemas iOS). En estos momentos se encuentra en fase de pruebas, por lo que algunos de sus contenidos se irán completando durante las próximas semanas.

Contenidos
"Rubí Ciutat" permite acceder de manera directa a las noticias de la ciudad y a información sobre servicios, como teléfonos de interés, farmacias y centros sanitarios o transportes y aparcamientos, entre otros.

La aplicación también integra los contenidos de las anteriores app de Cultura (con toda la agenda de actividades de la ciudad) y de Rubí Comerç (donde se alojan las aplicaciones de los establecimientos comerciales), así como apartados dedicados al proyecto "Alcaldia als barris"; empresa y formación (con acceso a la bolsa de trabajo municipal y a la oferta formativa); medio ambiente; educación; deportes y juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook