Rubí

Presentación de la cerveza artesana de Cuina Vallès

04.06.2016 | 04:21
Presentación de la nueva cerveza artesanal elaborada en Rubí.
Presentación de la nueva cerveza artesanal elaborada en Rubí.

La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, el concejal del Área de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto, y el presidente del Consorci de Turisme, Víctor Puig, asistieron a la presentación de la nueva cerveza artesanal que el colectivo de cocineros Cuina Vallès ha creado en colaboración con la empresa rubinense Cervesa Barra. Se trata de Golden Ale, que se elabora de forma artesanal en la cervecería que la firma tiene en el polígono del Molí de la Bastida.

Con las comidas
La nueva cerveza ya se puede degustar en los diferentes restaurantes de la comarca que integran Cuina Vallès, entre ellos el establecimiento Plats de Rubí.

Golden Ale es una cerveza pensada para ser consumida durante las comidas: "Es una cerveza muy ideal para comer. No sólo somos un país de vino, también lo somos de cerveza, sobre todo ahora con la artesana", explicó Judit Cartex, elaboradora de la nueva bebida. "Teníamos ganas de hacer una cerveza para quien no está acostumbrado a la artesana y tuviera ganas de entrar en este mundo", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook