Matadepera

El Ayuntamiento recibe a una delegación de Mariapfarr

06.06.2016 | 04:21
La delegación de Mariapfarr, en la fachada del Consistorio.
La delegación de Mariapfarr, en la fachada del Consistorio.

Un grupo formado por 38 personas del Casal de la Gent Gran de Mariapfarr, localidad austríaca hermanada con Matadepera desde 1984, fue recibido el martes por la tarde en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Mireia Solsona, y los concejales Quico Sala, Marcel·lí Bosch, Montse Royes y Carme Querol. También acudió a la recepción el presidente de la comisión Agermanament Matadepera-Mariapfarr, Francesc Duch, así como Marta Torné, Cristina Robert y Yolanda Martín, que ejercieron de traductoras.

Próximo viaje
La delegación de Mariapfarr estuvo encabezada por el alcalde de este municipio austríaco, Franz Dopler. A ella también se sumaron los cuatro ciclistas que llegaron a Matadepera la pasada semana desde Mariapfarr después de recorrer 1.600 kilómetros en poco más de tres semanas.

Aparte de la recepción en la sala de pleno, también hubo una reunión en la que se preparó el viaje que el próximo septiembre está previsto que se realice de Matadepera a Mariapfarr. El encuentro acabó con una cena en el bar del Casal de la Gent Gran.

El grupo de Mariapfarr, que estos días ha estado de ruta turística por Barcelona, regresó ayer a su localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook