Matadepera

El Esmolat Rock inundó de música el parque Pep Ventura

25.05.2016 | 04:22
Uno de los conciertos del Esmolat Rock, en el parque Pep Ventura.
Uno de los conciertos del Esmolat Rock, en el parque Pep Ventura.

La tercera edición del festival de música Esmolat Rock, que se celebró el sábado en el parque Pep Ventura, fue todo un éxito. Al menos, eso es lo que afirman sus impulsores, la entidad Jovent Agrupat de la Muntanyeta (JAM), en el facebook del festival, donde ayer escribieron: "Estamos muy tristes porque ya se ha acabado el Esmolat, pero muy contentos por la manera en que ha salido todo". Y añadieron: "Por eso, desde la organización queremos dar nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible que el sábado fuese un día perfecto".

Conciertos
El festival, con entrada gratuita, se inició a las doce del mediodía con diferentes propuestas infantiles, a las que siguió una fideuá popular. Los conciertos propiamente dichos empezaron a las cinco de la tarde. Abrió el fuego el grupo terrassense Pantaleó, al que siguieron Germà Aire; The Zephyr Bones; The Stagpies; Brut; Power Burkas y Mujeres. Cerró el festival Valentín Montoya, que pinchó entre la una y las dos de la madrugada.

El Esmolat Rock, que tendrá continuidad el próximo año, es un festival de música indie y rock que se desarrolla en un entorno natural. La propuesta musical va acompañada además de actividades culturales y de ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook