Ullastrell

Campaña puerta a puerta de promoción del comercio local

24.05.2016 | 04:21
Comerciantes entregando las bolsas, en una vivienda.
Comerciantes entregando las bolsas, en una vivienda.

Los comerciantes de Ullastrell han iniciado una campaña de promoción del comercio local para dar a conocer todos los servicios y establecimientos que ofrece el municipio consistente en entregar a los vecinos una bolsa de la compra.

Para llevar a cabo la campaña, los tenderos han iniciado un puerta a puerta por las viviendas de la localidad con la finalidad de entregar personalmente la nueva bolsa de la compra del comercio local y, de paso, aprovechar la visita para explicar a los vecinos donde se encuentran las tiendas y qué ventajas ofrecen.

Las bolsas con las que los comerciantes obsequian a los vecinos llevan como lema "Ullastrell té vida, té comerç" y han sido financiadas por el área de Comercio de la Diputació de Barcelona y la concejalía de Promoción Local del Ayuntamiento de Ullastrell. El objetivo no es otro que el de promocionar el comercio y el consumo interno del municipio. Además, las bolsas han sido diseñadas por una diseñadora local.

Grandes superficies
"Ullastrell -explicaron ayer fuentes municipales- dispone de diversos establecimientos, pero los comerciantes sufren una competencia feroz ejercida por las grandes superficies cercanas, motivo por el cual hemos querido dar apoyo al comercio local".

Esta campaña de promoción del comercio de proximidad de Ullastrell ha contado con un presupuesto de 2.900 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook