Matadepera

El Esmolat Rock llena de música el parque Pep Ventura

22.05.2016 | 16:03
El grupo musical terrassense Pantaleó actuará en el festival.
El grupo musical terrassense Pantaleó actuará en el festival.

Matadepera acogió el sábado una atractiva propuesta: el festival de música Esmolat Rock, que se prolongó durante todo el día en el parque Pep Ventura y que contó con un buen número de grupos sobre el escenario.

El cartel de esta tercera edición lo forman el grupo terrassense Pantaleó; Mujeres (banda barcelonesa que se mueve en círculos underground); The Zephyr Bones (salen en el anuncio del Primavera Sound); Univers (más underground); Power Burkas (punk 'teenager" venido desde Vic); la banda de Sant Quirze Brut; el grupo de rock de Cerdanyola The Stagpies, y Valentín Montoya DJ, el "impresentable vocalista de los Salvaje Montoya", lo define la organización.

Gratuito
El Esmolat Rock es un festival de música indie y rock en directo, diurno y de libre acceso. La oferta musical viene acompañada de actividades culturales y de ocio. También habrá una comida popular.

El festival propiamente dicho arrancó a las doce del mediodía, aunque las actuaciones empezaron más tarde y se prolongaron hasta las dos de la madrugada.

La iniciativa está organizada por la asociación juvenil matadeperense JAM (Jovent Agrupat de la Muntanyeta), con la colaboración del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook