Sant Cugat

Aparcamiento de enlace en la estación de FGC de Mira-sol

20.05.2016 | 04:22
Representantes del Ayuntamiento y FGC, tras el acuerdo de colaboración.
Representantes del Ayuntamiento y FGC, tras el acuerdo de colaboración.

La medida es fruto del acuerdo de colaboración alcanzado entre FGC y el Ayuntamiento de Sant Cugat, gestor del aparcamiento, para potenciar el uso del transporte público colectivo como vía de movilidad alternativa al coche privado.

Tarifa
A la presentación del acuerdo de colaboración, asistieron la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Sant Cugat, Mayte Pérez; el gerente de SPM Promocions Municipals de Sant Cugat del Vallès SA (Promusa), Lluís Hosta, y el president de FGC, Enric Ticó.

A partir de ahora, los usuarios de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) que estacionen su vehículo en el aparcamiento del edificio Mira-sol Centre (situado junto a la estación de Mira-sol) disfrutarán de una tarifa reducida en el uso de la instalación.

El acuerdo entre las dos instituciones facilita a los viajeros la posibilidad de estacionar su vehículo en el aparcamiento de Mira-sol Centre a una tarifa reducida de dos euros al día. Para poder disfrutar de este descuento, tienen que traer un billete de FGC debidamente validado y proceder a la obtención de un "ticket parking" en las máquinas de FGC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook