Matadepera

#micompañerodeviaje presenta su canción solidaria

07.05.2016 | 04:23
Andrea Martí, Eric Abidal y Mireia Camats, en un momento de la presentación.
Andrea Martí, Eric Abidal y Mireia Camats, en un momento de la presentación.

La Antiga Fàbrica Damm acogió el jueves con una asistencia masiva la presentación de la canción solidaria para recaudar fondos contra el cáncer "Ama la vida", en la que han participado numerosos famosos del mundo del deporte, la música, la moda y la televisión.

La canción, compuesta por el exportero del Barça y productor musical José Manuel Pinto, la han impulsado #micompañerodeviaje -una iniciativa para ayuda a jóvenes con cáncer encabezada por las matadeperenses Mireia Camats (22 años) y Andrea Martí (23)- y la Fundación Eric Abidal.

Sarcomas pediátricos
Los fondos que se recauden con la canción se destinarán a financiar un proyecto de investigación del Institut de Recerca del Hospital Vall d'Hebron sobre sarcomas pediátricos liderado por el doctor Josep Sánchez de Toledo, responsable del departamento de Oncología y Hematología Pediátrica de esta institución.

Algunos de los famosos que han puesto su voz y su imagen en la canción "Ama la vida", además de Pinto y Abidal, son Chenoa, Dasoul, Lidia Guevara, Pedro Garcia Aguado, Lynda Shérazade, Mister Adryano, Nina Urgell, Inés Arroyo, Claudia Constants y Gigi Vives y The Tripletz (Sergi Pedrero y Lucas Loren).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook