Viladecavalls

Talleres y conciertos con la voz como eje con el ciclo "Viu la veu"

28.04.2016 | 04:22
Interior de la biblioteca municipal de Viladecavalls
Interior de la biblioteca municipal de Viladecavalls

Viladecavalls inicia hoy el ciclo "Viu la veu", una iniciativa que se repite por segundo año consecutivo tras el éxito del pasado y que consiste en ofrecer talleres didácticos y conciertos con el objetivo de difundir y poner al alcance de todos una programación cultural y educativa basada en la voz.
El ciclo, que nació el año pasado desde la Escola Municipal de Música, se prolongará hasta el 7 de julio. Se trata de un proyecto transversal organizado por el Ayuntamiento de Viladecavalls junto con el Ampa de la Escola de Música, Bastim Viladecavalls, Consell Jove, Cor Sant Martí, Estels Cantaires del Casal Familiar, Vent de Mestral y Veus de les Carenes.

El primer espectáculo, la Cantata "Queralt somiatruites", tendrá lugar hoy a las 5.30 de la tarde en la sala polivalente de la biblioteca. Y a las siete de la tarde se realizarán talleres en la Escola de Música. El resto de sesiones de este ciclo se llevarán a cabo los días 6, 20 y 27 de mayo, 3 de junio y 7 de julio. Todos los actos son gratuitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook