Vacarisses

Cristina Cañete pasa a presidir la sección local de Esquerra

28.04.2016 | 04:22
Los miembros de la nueva ejecutiva de ERC de Vacarisses.
Los miembros de la nueva ejecutiva de ERC de Vacarisses.

ERC de Vacarisses ha renovado su ejecutiva tras la entrada de buena parte de la dirección anterior en el grupo municipal tras ganar los republicanos las elecciones de hace un año, lo que llevo al hasta ahora presidente de la agrupación local, Toni Masana, a convertirse en alcalde.
De esta forma, Cristina Cañete fue escogida en asamblea nueva presidente de ERC de Vacarisses, cuya candidatura contó con el respaldo unánime de la militancia. Cañete asume también la secretaría de Finanzas.

Cargos
El resto de la ejecutiva queda conformada de la siguiente manera: Jesús Benavides es el nuevo secretario de Organización y Pau Fuente encabeza la secretaría de Imagen y Comunicación; Esther Serrano se convierte en la nueva secretaria de Mujer y de Política Municipal; Pau Casas es el representante de la JERC en la ejecutiva y Albert Salamé, el único que sigue de la anterior dirección, ejerce de portavoz del grupo municipal. Se trata pues de un equipo renovado, con nuevas ideas y con voluntad de trabajar coordinadamente con el grupo municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook