Rubí

La zona azul ya se puede pagar a través del móvil

25.04.2016 | 04:22
La zona azul está gestionada por la nueva empresa concesionaria Dornier.
La zona azul está gestionada por la nueva empresa concesionaria Dornier.

El pago de la zona azul de Rubí ya se puede hacer a través del teléfono móvil. Gracias a la aplicación Telpark, los rubinenses pueden abonar el importe del estacionamiento sin necesidad de acercarse hasta el parquímetro, anular denuncias o encontrar su coche mediante un sistema GPS, entre otras prestaciones. Esta es una de las mejoras que ha introducido Dornier, la nueva empresa concesionaria del servicio de la zona azul en la ciudad.

Aviso al usuario
Telpark es una app fácil de usar, cómoda y segura. Sólo se necesitan cuatro pasos para activar el estacionamiento: seleccionar la matrícula del coche, elegir la ciudad donde se quiere aparcar (la app funciona en más de 60 municipios de España y Portugal) y determinar la tarifa y el tiempo de estacionamiento. Se trata de un sistema de pago muy cómodo: no es necesario que el usuario lleve monedas encima ni que interrumpa su actividad para desplazarse hasta el parquímetro a renovar el ticket.

Además, la app emite un aviso al usuario cuando está a punto de agotarse el tiempo de estacionamiento, por si quiere ampliarlo. Telpark también ofrece un alto nivel de seguridad a la hora de realizar el pago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook