Ullastrell

UGO propone una consulta sobre las obras de la calle Serra

16.04.2016 | 04:23
La calle Serra es la vía principal del núcleo urbano de Ullastrell.
La calle Serra es la vía principal del núcleo urbano de Ullastrell.

El grupo municipal Ullastrell Grup d'Opinió (UGO), en la oposición con un concejal, presentará una moción en el próximo pleno solicitando que se promueva una consulta entre los vecinos sobre la conveniencia de efectuar las obras de reforma de la calle Serra, la principal vía del núcleo urbano.

Así lo explica el partido en su circular informativa de este mes, en la que -bajo el título de "Dret a decidir també per a Ullastrell"- señala que se trataría de "abrir un proceso de información a toda la población, donde de manera transparente y pública se argumenten los pros y los contras (sobre la reforma de esa calle) para tener una opinión equilibrada y votar en consecuencia".

Comprometer recursos
UGO recuerda que las obras de la calle Serra supondrían "comprometer muchos recursos económicos en el presente y el futuro" y conllevarían "dejar de hacer muchas otras inversiones que en algunos casos son mucho más necesarias".

Por todo ello, UGO solicita al equipo de gobierno (ERC y JpU) la consulta y le reta a hacerla al afirmar: "Sería lamentable que los grandes defensores del derecho a decidir del pueblo de Catalunya, ahora negasen el derecho a decidir al pueblo de Ullastrell".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook