Viladecavalls tendrá presencia en el salón de turismo B-Travel

14.04.2016 | 04:23

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Viladecavalls tendrá estand en la feria de turismo B-Travel, desde mañana y hasta el domingo en el recinto ferial de Montjuïc. El expositor de Viladecavalls estará situado en el pabellón 8 B-Delicious (gastronomía y enología) con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la localidad y el producto de proximidad. Así, los visitantes que se acerquen al estand, además de encontrar todo tipo de información turística y cultural, podrán degustar algunos platos elaborados para la ocasión con productos locales, como la coca de hojaldre con chicharrones de Cal Vinaixa, el queso Tarumba con avellanas torradas Gispert o empanada Racó, todo ello acompañado por cerveza artesana Tarumba.

Colaboran en la promoción del municipio en esta feria de turismo Restaurant Ristol, Cal Vinaixa, Cerveses La Mola, Formatges Can Pujol, Casa Gispert y Bar El Racó.

La participación de Viladecavalls es una apuesta del área municipal de Desarrollo Económico, que valora muy positivamente acudir por segundo año consecutivo a uno de los salones más importantes de Catalunya, y uno de los principales mercados nacionales de turismo con más de 27 mil asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook