Matadepera

La Germandat de Sant Sebastià cerró el ejercicio con superávit

09.04.2016 | 04:23
Pasacalle, en la última edición de las fiestas de Sant sebastià.
Pasacalle, en la última edición de las fiestas de Sant sebastià.

La Germandat de Sant Sebastià cerró su último ejercicio -de marzo de 2105 a marzo de este año- con superávit, explicaron fuentes de la entidad, que no pudieron precisar la cifra porque las cuentas todavía no están totalmente cerradas.

Las cifras provisionales sobre la situación económica de la entidad se dieron a conocer en su asamblea anual, celebrada esta semana en el Casal de Cultura. En ella también se comunicó el presupuesto con el que ha contado la última edición de las fiestas de Sant Sebastià, el pasado enero: un total de 38 mil euros.

Cambios en la junta
La asamblea sirvió también para explicar a los socios los cambios que se han producido en la junta. Han salido, por motivos profesionales, Ramon Cortadellas, Oriol Braqué, Montse Mollet y Àngels Molina, mientras que se han incorporado Pau Betriu, Marc Arnau, Agustí Marimon y Tere Armengol. Además, Lluís Chueca, que ya formaba parte de la junta, ha pasado a ocuparse de la tesorería.

La Germandat de Sant Sebastià, que en mayo cumplirá 116 años de vida, también ha actualizado la base de datos de sus socios. En estos momentos cuenta con 451, que pagan una cuota anual de 20 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook