Ullastrell

Fallece Jaume Rodó, que fue alcalde durante doce años

07.04.2016 | 04:21
Jaume Rodó i Solé fue alcalde de Ullastrell entre 1999 y 2011.
Jaume Rodó i Solé fue alcalde de Ullastrell entre 1999 y 2011.

El que fuese alcalde de CiU en Ullastrell entre 1999 y 2011 (tres legislaturas), Jaume Rodó i Solé, falleció en la madrugada de ayer a los 66 años de edad. El entierro será hoy en Ullastrell. La misa se llevará a cabo a partir de las once de la mañana en la iglesia de Santa Maria del municipio.

Jaume Rodó entró como concejal de CiU en el Ayuntamiento en mayo de 1983 y en julio de1999 fue proclamado alcalde, tarea que ejerció durante doce años, hasta el mes de junio de 2011.

Tres dias de duelo
Desde ayer, las banderas del Ayuntamiento ondean con un crespón negro en señal de duelo y se han decretado tres día de luto oficial. En un comunicado, el Consistorio quiso hacer llegar ayer su pésame a todos los familiares y amigos de Jaume Rodó.

Asimismo, la agrupación local de Convergència lamentó ayer la pérdida de Jaume Rodó, remarcó su "compromiso personal" con Ullastrell y destacó "su activismo social, cultural y político al servicio de Ullastrell a lo largo de toda su vida". "Un compromiso -resaltó CDC- que, defendiendo siempre con honestidad sus ideas, lo llevó a formar parte de diversas entidades del pueblo, así como de CiU de Ullastrell con el objetivo de tener un municipio mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook