Matadepera

La marcha en BTT del Camí Moliner reunió a 620 participantes

15.03.2016 | 04:23
Salida de la multitudinaria marcha en BTT del Camí Moliner, el domingo.
Salida de la multitudinaria marcha en BTT del Camí Moliner, el domingo.

Un total de 632 personas participaron el domingo en la decimoséptima edición de la marcha en mountain bike del Camí Moliner, organizada por el Club BTT Matadepera. Su presidente, Narcís Serrat, valoró ayer de forma muy positiva tanto la cifra de participación (similar al del año anterior) como la marcha en sí, que se desarrolló sin incidentes.

La 'pedalada', cuyo pistoletazo de salida lo dieron la alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona, y el concejal de Deportes, Quico Sala, constó de tres recorridos: uno de 54 kilómetros (con unos dos mil metros de desnivel), otro de 28 kilómetros (con un desnivel de unos mil metros) y un tercero guiado (por el propio Narcís Serrat) y dirigido a un público familiar de 15 kilómetros. En el recorrido largo tomaron la salida 320 participantes; en el corto, 275, y en el familiar, 37.

Itinerarios
La marcha, con salida por segunda edición consecutiva en Can Vinyers (club de golf municipal), discurrió por los alrededores de municipio, resiguiendo los itinerarios que realizaban antiguamente los carros que llevaban el trigo desde los campos hasta los molinos. Por ese motivo, cada participante recibió, entre otros obsequios, medio kilo de pan.

Aparte de los obsequios, los participantes en la emblemática marcha en BTT recibieron también un desayuno y, a la llegada, un aperitivo y una butifarrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook