Matadepera

La marcha en BTT del Camí Moliner alcanza los casi 500 inscritos

12.03.2016 | 04:22
Marcha del Camí Moliner, en la edición de 2014.
Marcha del Camí Moliner, en la edición de 2014.

La marcha en BTT del Camí Moliner, organizada por el Club BTT Matadepera, se celebra mañana a partir de la 8.30 de la mañana con salida desde Can Vinyers (club de golf municipal), al igual que el año pasado, en que se estrenó esta ubicación después años saliendo desde el pabellón municipal. La recogida se dorsales se llevará a cabo media hora antes.
A media tarde de ayer, el número de inscritos era de 468, a sólo 32 de llegar a los 500, el máximo de participantes permitidos. Sólo se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba si no se han cubierto las 500 plazas disponibles.

En esta edición, la decimoséptima, la prueba volverá a contar con dos recorridos principales: uno de 54 kilómetros, con unos dos mil metros de desnivel, y otro más corto de 28 kolómetros, con un desnivel de mil metros.

Obsequios
Además, este año se volverá a incluir un recorrido familiar guiado de 15 kilómetros. En este caso, la salida será en grupo a partir de las nueve de la mañana, también desde Can Vinyers. Las inscripciones para el recorrido familiar se realizarán el mismo día de la prueba.
Como en ediciones anteriores, los tres trazados (el largo, el corto y el familiar) discurrirán por los alrededores del municipio, resiguiendo los itinerarios que realizaban antiguamente los carruajes que llevaban el trigo desde los campos de cultivo hasta los molinos.

Todos los participantes recibirán un obsequio (un chaleco para los que realicen el trayecto largo y corto y una camiseta para los del recorrido familiar) y además habrá desayuno, avituallamientos, aperitivo y una butifarrada a la llegada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook