Sant Cugat

El Consistorio ofrece cuatro nuevos paquetes turísticos

10.03.2016 | 04:22
El Monestir de Sant Cugat es el principal reclamo para dar a conocer la ciudad.
El Monestir de Sant Cugat es el principal reclamo para dar a conocer la ciudad.

El Ayuntamiento de Sant Cugat ha promovido cuatro nuevos paquetes turísticos para dar a conocer la ciudad y atraer nuevos visitantes. Los nuevos paquetes ponen en valor la cultura histórica, natural y de moda vintage que tiene la ciudad.

El objetivo de esta nueva oferta pasa por captar turistas que pasen unos días en Barcelona para que descubran los atractivos de Sant Cugat, aprovechando su proximidad con la capital catalana.

Los nuevos cuatro paquetes turísticos se comercializan con Turisme Barcelona a través de Bcnshop y con FGC bajo la marca turística de Turistren.

Monestir
Se calcula que el 40% del turismo de Barcelona es repetidor, motivo por el cual la creación de estos cuatro paquetes quiere profundizar en la proximidad de Sant Cugat con la Ciudad Condal para atraer a estos turistas. Los paquetes turísticos se han trabajado conjuntamente entre el Ayuntamiento de Sant Cugat, la Diputació, Turisme de Barcelona y FGC.

Los cuatro paquetes contemplan el Monestir como reclamo. En uno de ellos aparece en solitario y en los otros tres y por separado junto al Parc de Collserola, el Mercantic y el Museu Marilyn Monroe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook