Viladecavalls

Fallece un joven tras un accidente en el núcleo urbano

08.03.2016 | 04:22
Dedicatorias y fotos , en un muro situado en la plaza de la Vila, ayer.
Dedicatorias y fotos , en un muro situado en la plaza de la Vila, ayer.

Hiraman, un joven de 18 años de Viladecavalls, murió este fin de semana a causa de un accidente mientras iba en monopatín. La tragedia ocurrió a las cinco de la tarde del sábado, cuando el joven sufrió un fuerte golpe contra un vehículo a la altura del nº. 16 de la calle de Prat de la Riba, en su confluencia con la avenida de Francesc Macià, en el núcleo urbano. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los Mossos, la Policía Local y un helicóptero y una ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

A media asta
Finalmente, el joven fue traslado en estado crítico en la ambulancia del SEM hasta el Hospital de Mútua Terrassa, donde llegó a las 6.18 de la tarde. Murió al día siguiente.

Hiraman era muy conocido en el pueblo, especialmente por su dedicación al básquet. Militaba en el sub-21 del CB Viladecavalls.

Numerosos vecinos (muchos de ellos jóvenes) han depositado en el lugar del accidente y alrededores flores, velas, dedicatorias y fotos del joven, y es que el suceso ha conmocionado a toda la localidad. Las muestras de duelo no han dejado de sucederse, dentro y fuera de las redes sociales. Las banderas del Consistorio ondean desde ayer a media asta en señal de duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook