Matadepera

El Camí Moliner tendrá un trazado de 54 km y otro de 28

03.03.2016 | 04:21
Desde la izquierda, Quico Sala, Mireia Solsona y Narcís Serrat, en la presentación.
Desde la izquierda, Quico Sala, Mireia Solsona y Narcís Serrat, en la presentación.

La marcha en BTT del Camí Moliner, organizada por el Club BTT Matadepera, se celebrará el día 13 y volverá a contar con dos recorridos principales: uno de 54 kilómetros, con unos dos mil metros de desnivel, y otro más corto de 28 km, con un desnivel de mil metros. Además, este año se volverá a incluir un recorrido familiar guiado de 15 km.

La prueba, que alcanza su 17ª. edición, fue presentada recientemente en el campo de golf municipal por la alcaldesa, Mireia Solsona, el concejal de Deportes, Quico Sala, y Narcís Serrat, uno de los organizadores.

Inscripciones
Como en ediciones anteriores, los tres trazados (el largo, el corto y el familiar) discurrirán por los alrededores del municipio, resiguiendo los itinerarios que realizaban antiguamente los carruajes que llevaban el trigo desde los campos de cultivo hasta los molinos.

El recorrido largo y corto tienen un precio de inscripción de 19 euros para los ciclistas con licencia y de 21 para los que no disponen de ella. El trazado familiar cuesta 10 euros. Todos los participantes tendrán obsequio y además recibirán desayuno, avituallamientos, un aperitivo y una butifarrada. Las inscripciones se pueden formalizar en bttesport.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook