Matadepera

Visita del delegado del Govern en Barcelona al Consistorio

26.02.2016 | 04:23
Miguel Ángel Escobar, junto a Mireia Solsona, Montse Royes y Quico Sala.
Miguel Ángel Escobar, junto a Mireia Solsona, Montse Royes y Quico Sala.

El delegado del Govern en Barcelona, Miquel Àngel Escobar, visitó en la mañana de ayer el Ayuntamiento de Matadepera, donde se reunió con la alcaldesa, Mireia Solsona, y los concejales Montse Royes y Quico Sala, antes de presidir la Junta Local de Seguridad.

Escobar, que fue nombrado en el cargo el pasado 20 de enero en sustitución de Núria Colomer, mantuvo un intercambio de impresiones con los responsables municipales y presidió luego, en el propio Ayuntamiento, la reunión de la Junta Local de Seguridad, con representación de los Mossos d'Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

Baja criminalidad
Durante el encuentro de la Junta Local de Seguridad se constató que Matadepera es un municipio con un índice de criminalidad "muy bajo", afirmó ayer la concejal de Gobernación, Montse Royes (de hecho, se encuentra muy por debajo de la media de Catalunya).

Royes explicó además que el encuentro sirvió para ratificar que las medidas de seguridad en el municipio "funcionan muy bien". Al respecto, en la reunión se hizo alusión a las nuevas cámaras de videovigilancia de última generación implantadas en puntos estratégicos de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook