Rubí

Enric Majó, Jaume Pla y Josep Maria Flotats en la programación del Teatro La Sala

25.02.2016 | 18:08
El 29 de mayo Josep Maria Flotats mostrará su último trabajo que dirige e interpreta junto a Arnau Puig: ´Ser-ho o no"
El 29 de mayo Josep Maria Flotats mostrará su último trabajo que dirige e interpreta junto a Arnau Puig: ´Ser-ho o no"

El Teatro Municipal La Sala de Rubí contará con la actuación de los actores Enric Majó, Jaume Pla y Josep Maria Flotats en la programación estable del primer semestre del año. La temporada ya arrancó el pasado 14 de febrero con la obra ´Les supertietes´, basada en ´Contes infantils contra tot pronòstic´ de Empar Moliner, pero el 13 de marzo el actor vinculado a Rubí Jaume Pla representará ´Abans que pugi el teló´, con texto de Víctor Alexandre,. El 7 de mayo turno para Enric Majó, que llegará a la localidad vallesana en el marco de sus 50 años de carrera con el clásico de David Mamet: ´Una vida al teatre´. El día 29, Josep Maria Flotats mostrará su último trabajo que dirige e interpreta junto a Arnau Puig: ´Ser-ho o no (per acabar amb la qüestió jueva)´, una comedia del francés Jean-Claude Grumberg.
Sin embargo, el primer "plato fuerte", como advierte la organización, será este domingo con ´Només són dones´, un título que repasa el papel de las mujeres en la Guerra Civil que protagonizarán la actriz Miriam Iscla, la bailarina Sol Picó y la cantante Maika Makovski. Otra de las citas destacadas será el día 31 de marzo, en la conmemoración del Día Mundial del Teatro, con ´El bon lladre´, un monólogo que interpretará Josep Julien, una obra escrita por el irlandés Conor McPherson en 1994.
En total se harán una veintena de espectáculos entre teatro y música, que en este caso contará con la visita al Teatro Municipal La Sala de Martirio el 9 de abril. Además, habrá tres propuestas de teatro y danza amateur y una nueva iniciativa, ´Teatre sense teatre´, en el que compañías locales y profesionales de fuera de la ciudad realizarán espectáculos por diferentes espacios del municipio del 3 al 5 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook