Ullastrell

Nuevo contenedor para reciclar el aceite doméstico

20.02.2016 | 04:22
Contenedor naranja para el reciclado de aceite
Contenedor naranja para el reciclado de aceite

El Consorci de Residus de la comarca, junto con el Ayuntamiento de Ullastrell, ha instalado un nuevo contenedor naranja para facilitar la recogida de aceite doméstico. El nuevo contenedor se suma al que ya existe en el municipio, de manera que ahora los vecinos pueden depositar el aceite usado en la calle del Arquitecte Alsius, en la urbanización de Can Amat, y en la calle Serra, la principal vía del núcleo urbano. Además, cada primer sábado de mes, el municipio recibe la visita de la Deixalleria Mòbil, donde también se puede dejar el aceite doméstico usado para reciclarlo. Este 2016 se ha llegado ya a los 120 contenedores de aceite usado en la comarca.

Recientemente se ha instalado el nuevo contenedor de la calle del Arquitecte Alsius (Ca n'Amat) y se ha reubicado el de la calle Serra, que ahora está delante del número 2 de esta vía. El aceite se debe depositar siempre en los contenedores dentro de botellas de plástico.
La empresa de inserción sociolaboral Fupar realiza la recogida de los contenedores, el mantenimiento y la logística en Ullastrell y otros municipios de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook