Viladecavalls

Los zombis abrieron la fiesta de Carnaval en el núcleo urbano

16.02.2016 | 04:21
Algunos de los zombis que participaron en la marcha.
Algunos de los zombis que participaron en la marcha.

Con una marcha de zombies la noche del viernes abrió el núcleo urbano de Viladecavalls la celebración del Carnaval este fin de semana (el anterior fue el turno de Can Trias). Numerosos vecinos se disfrazaron y maquillaron de muertos vivientes y recorrieron las calles del centro urbano para dar la bienvenida al 'Rei Carnestoltes'. Fue la primera Zombie-Walk que se celebraba en el municipio y no defraudó. La marcha de zombis acabó al lado del Ayuntamiento, donde en un ambiente muy tétrico los participantes pudieron degustar caldo y vino caliente.

Premios
El sábado por la tarde se llevó a cabo la rúa de compartas y el concurso de disfraces, para finalizar delante del Consistorio con las actuaciones musicales de los diferentes grupos. La fiesta siguió por la noche con una cena en el pabellón, en la que participaron más de 650 personas y durante la que se hizo la entrega de premios.

La comparsa ganadora fue "(La + en tot) Green Vila", que tendrá el honor de ser el 'Rey Carnestoltes 2017'. Respecto al resto de premios, en la categoría del más original, venció "Sincro Team"; en la de mejor vestuario, "Les meves minines"; la mejor coreografía fue para "Rockavilers" y la mejor carroza, "Bastim Celebration".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook