Sant Cugat

Sant Cugat quiere consolidarse como ciudad de eventos y congresos

15.02.2016 | 04:22
Presentación de la guía Smart Meeting
Presentación de la guía Smart Meeting

El Ayuntamiento de Sant Cugat ha presentado el catálogo Smart Meeting para empresas, una herramienta más para que la población se consolide como ciudad de reuniones, presentaciones, eventos y congresos.
A la presentación han asistido diferentes representantes municipales, además del presidente de Sant Cugat Empresarial, Joan Franquesa.
Esta herramienta recoge toda la información especializada sobre cultura, comercio, ocio o alojamiento de la ciudad y permitirá, según el consistorio, promocionar los "activos" de la ciudad como punto de encuentro de negocios, fomentando la innovación o el emprendimiento.
Según datos de 2014, unos 32.000 ejecutivos durmieron en Sant Cugat durante ese año, una cifra que, a falta de los datos definitivos, se superó en 2015, cuando en los dos primeros trimestres del año unas 22.000 personas pernoctaron en la ciudad para asistir a reuniones de empresas ubicadas en la localidad.
"La guía permite que muchos empresarios que acuden a Sant Cugat puedan tener esta información tan valiosa a su alcance, porque muchas veces desconocen las potencialidades que tiene esta ciudad para sus negocios", según Franquesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook