Matadepera

Rebaja del precio de las entradas en la nueva temporada de música y teatro

13.02.2016 | 04:23
Toti Soler, Joan Massotkleiner y Gemma Humet inician esta noche la temporada.
Toti Soler, Joan Massotkleiner y Gemma Humet inician esta noche la temporada.

La concejalía de Cultura inicia hoy un nuevo ciclo de la temporada estable de música y teatro, que se prolongará hasta mayo. Y lo hace con dos novedades importantes: la rebaja del precio de las entradas a cinco euros y un servicio de canguro gratuito en el Casal de Cultura.
"Hemos confeccionado una programación que creemos que es lo suficientemente atractiva para que guste a todo el mundo", manifestó la concejal de Cultura, Núria Garcia.

Homenaje a Guimerà
La programación, por tanto, incluye una oferta muy diversa, que contempla música, teatro y danza, pero también otros incentivos, como el servicio de canguro gratuito (para los espectáculos de la tarde), la rebaja del precio de la entrada o el hecho de que todos aquellos matadeperenses que este 2016 cumplan 50 años recibirán dos entradas gratis.

Con el título "Redescobrint Guimerà", el programa dedica un ciclo al escritor, que pasó largas temporadas en casa de su amigo Pere Aldavert, en Matadepera. Y también un concierto familiar de las músicas del mundo; una compilación de danzas de la Catalunya antigua; una obra de homenaje a Pere Calders y la representación teatral "You say tomato", entre otras propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook