Castellbisbal

El delegado del Govern acude a la junta local de seguridad

10.02.2016 | 04:22
Reunión de la junta local de seguridad, la primera del mandato.
Reunión de la junta local de seguridad, la primera del mandato.

El delegado del Govern en Barcelona, Miquel Àngel Escobar, visitó recientemente el Ayuntamiento de Castellbisbal para participar en la primera reunión de la junta local de seguridad tras la constitución del nuevo equipo de gobierno surgido de las elecciones municipales.

Antes de la reunión de la junta, Escobar mantuvo un encuentro con el alcalde, Joan Playà, y con los concejales de Educación y Seguridad Ciudadana, Isabel Méndez y Joaquim Sardà, respectivamente.

Alcantarillado
El encuentro, que tuvo un carácter distendido, sirvió para que el alcalde hiciese llegar al delegado del Govern dos de las principales preocupaciones del ejecutivo local (formado por Alternativa per Castellbisbal y ERC). Por un lado, recuperar servicios en el CAP Doctor Joan Planas, entre ellos reestablecer el servicio de atención las 24 horas del día, y por otro, la necesidad de construir la red de alcantarillado en las zonas de Ca n'Oliveró, Can Santeugini y Costablanca.

Posteriormente se celebró la reunión de junta local de seguridad, a la que asistieron -además de Escobar, el alcalde y los concejales citados- el jefe de la Policía Local y mandos de los Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook