Sant Cugat

Dos detenidos por robar en un domicilio del municipio

04.02.2016 | 04:23
Algunos de los objetos requisados por los Mossos d´Esquadra a los detenidos.
Algunos de los objetos requisados por los Mossos d´Esquadra a los detenidos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Esplugues a dos hombres, de 25 y 29 años y nacionalidad georgiana, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un domicilio de Sant Cugat. La detención se produjo el 27 d enero. En un comunicado, la policía catalana detalló ayer que la detención se produjo tras dar el alto a un vehículo sospechoso e identificar a sus dos ocupantes, uno de los cuales se constató que tenía una orden de detención pendiente por robos con fuerza en interior de domicilio en el distrito barcelonés de Sant Martí.

Libertad con cargos
En el registro del vehículo, los agentes de los Mossos d'Esquadra hallaron herramientas para forzar puertas, una cerradura manipulada con la que supuestamente practicaban la técnica de apertura y tres relojes de alta gama, uno de los cuales constaba como sustraído en un domicilio Sant Cugat.

Los Mossos sospechan que los dos detenidos -que han quedado en libertad con cargos- estaban en Esplugues de Llobregat para robar en más pisos, y la investigación continúa abierta porque no se descarta que los hombres estén relacionados con otros delitos y que esta circunstancia lleve a nuevas detenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook