Matadepera

Matinal infantil, en el marco de las Festes de Sant Sebastià

25.01.2016 | 04:21
Los niños pudieron subirse al camión de los Bombers Voluntaris de Matadepera.
Los niños pudieron subirse al camión de los Bombers Voluntaris de Matadepera.

Los niños fueron los protagonistas de la mayoría de actividades que se llevaron a cabo ayer, fiesta local en Matadepera, en el marco de las Festes de Sant Sebastià. El programa se inició con una pedaleada familiar por el entorno natural del municipio, a la que siguió una matinal infantil con juegos inflables y talleres de dibujo y pintura con caballete, además de una exhibición de los Bombers Voluntaris de Matadepera, que dejaron que los más pequeños se subiese a su camión.

Grupos locales
Las actividades infantiles continuaron por la tarde con un espectáculo organizado por la Xarxa en el pabellón municipal, con la obra "Els tres porquets", a cargo de la compañía Dreams Teatre.

El programa de ayer se cerró con el concierto de Sant Sebastià (hoy habrá otro), a cargo de la Banda de Música de Matadepera, en el Casal de Cultura; una cena popular dirigida al colectivo juvenil en los aledaños del pabellón y un concierto después en su interior protagonizado por grupos locales.

Las Festes de Sant Sebastià encaran este fin de semana su recta final con el concurso de 'grimpaires'; la cena de gala y el baile de Sant Sebastià, y la procesión y el pasacalle como algunos de los actos más relevantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook