Sant Cugat

Sant Cugat Comerç inicia la campaña "Rebajas solidarias"

10.01.2016 | 20:52
Presentación de la campaña "Rebajas solidarias", a cargo de Sant Cugat Comerç.
Presentación de la campaña "Rebajas solidarias", a cargo de Sant Cugat Comerç.

La asociación Sant Cugat Comerç presentó ayer la campaña "Rebajas solidarias", que tiene como objetivo vincular el periodo de las rebajas con la responsabilidad social corporativa de los establecimientos.

Así, por cada compra realizada en las tiendas asociadas a Sant Cugat Comerç, los consumidores estarán realizando una aportación de un euro, de dos en caso de utilizar la tarjeta Sant Cugat a la Butxaca, a las asociaciones Atelca, Assadega'm y Suport Salut Mental.

Trastornos
La campaña, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, se prolongará hasta el 6 de marzo. A ella se han sumado 125 comercios, que dispondrán de un cartel en su escaparate sobre la iniciativa.

El límite máximo de la donación a las entidades sociales que se beneficiarán de esta campaña impulsada por los comercios se ha fijado en 4.500 euros.

La entidad Atelca tiene como finalidad promover la adecuada interacción social de las personas afectadas por trastornos específicos del lenguaje; Suport Salut Mental, por su lado, da apoyo a familiares y personas con trastornos mentales graves, y Assadega'm es una asociación que trabaja para la superación de la ansiedad y la depresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook