Castellbisbal

La Festa Major de Sant Vicenç se celebrará del 21 al 24 de enero

31.12.2015 | 04:22
El grupo Elèctrica Dharma actuará el próximo 23 de enero en Castellbisbal.
El grupo Elèctrica Dharma actuará el próximo 23 de enero en Castellbisbal.

El Ayuntamiento de Castellbisbal ha dado a conocer las actividades principales de la Festa Major de Sant Vicenç, que se celebrará del 21 al 24 de enero y contará con el tradicional pasacalles y la butifarrada popular.

Los Amics de Sant Antoni Abad, entidad que celebra veinticinco años, presentarán a la población un nuevo elemento de cultura popular, la Mulassa, que se paseará junto a la Cuca, la Cuqueta y los Capsigranys durante las fiestas. La asociación AesClick organizará la exposición "Playmobil Potarroig", que contará con la participación de varios vecinos del pueblo aficionados al mundo de los Playmobil.

Otro de los elementos que definirán esta fiesta mayor serán los días temáticos, una medida que se ha tomado con la voluntad de que cada colectivo encuentre un espacio donde pueda disfrutar. El viernes por la mañana será el día infantil y familiar, mientras que el sábado por la tarde se erige como el espacio para los elementos de cultura popular y el correfoc infantil a cargo de Potafocs.

Los conciertos también se han distribuido pensando en satisfacer a todos los públicos. El jueves 21 se llevará a cabo la noche de los DJs para los jóvenes, el viernes actuará la Casa de Andalucía y el sábado habrá el concierto de la Elèctrica Dharma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook