Castellar del Vallès

Ingresa en prisión el acusado de asesinar a una mujer en Barcelona

23.12.2015 | 13:02
Coche de los Mossos d´Esquadra.
Coche de los Mossos d´Esquadra.

Un hombre que fue detenido el pasado domingo tras la aparición del cadáver de una mujer en Castellar del Vallès (Barcelona) ha ingresado en prisión por orden del juzgado de instrucción número 4 de Sabadell, donde declaró ayer.
Según han informado hoy fuentes judiciales, el detenido está acusado de homicidio y de un delito de abuso sexual.
El suceso ocurrió el pasado sábado cuando una mujer de 32 años fue hallada sin vida, con al menos un golpe, tendida en unas escaleras de su casa en la urbanización Aire Sol de Castellar del Vallès.
El cadáver de la mujer fue localizado el sábado por la tarde, desnuda y con un plástico que le envolvía el cuerpo, por agentes de la policía local.
Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para tratar de determinar si se trataba de un homicidio o de un accidente, al caer la mujer por las escaleras.
La autopsia del cadáver ha sido determinante para establecer que la mujer falleció por una causa violenta y que también había sufrido un abuso sexual.
De hecho, el hombre que ahora ha ingresado en prisión permanecía en dependencias policiales desde el domingo, en un arresto técnico que se le practicó después de que alertara del fallecimiento de la mujer, ante la sospecha de que, si finalmente se consideraba que podía tratarse de un crimen, podría ser él mismo el autor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook