Vacarisses

El municipio celebra mañana su Feria de Navidad

18.12.2015 | 04:23
La Feria de Navidad incluirá talleres para los más pequeños.
La Feria de Navidad incluirá talleres para los más pequeños.

Vacarisses celebra mañana la séptima edición de su Feria de Navidad. A lo largo de la mañana, las calles del núcleo urbano se llenarán de paradas con todo tipo de productos, desde artesanía hasta alimentación, pasando por decoraciones navideñas y complementos.
En la feria también habrá espacio para los más pequeños, con un taller de gastronomía navideña y juegos infantiles. Y un año más, Vacatukada organiza un encuentro solidario de 'tabals', con un punto de recogida de alimentos delante de El Castell.

Concurso de escaparates
La feria concluirá con la rifa de una panera por gentileza de los comerciantes del municipio y con la entrega, a continuación, de los premios del concurso de escaparates de Navidad. Impulsado por la concejalía de Comercio, el certamen se realiza por primera vez y supone una de las principales novedades de esta edición de la feria.
Los ganadores serán escogidos por los asistentes a la feria con unas papeletas que se les facilitará y que tendrán que depositar en una urna situada en la plaza Major. Tras el recuento, se dará a conocer a los tres comercios más votados, que se llevarán un premio económico de carácter simbólico. Los escaparates permanecerán decorados hasta el 6 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook