Viladecavalls

Nuevo camino de acceso a la B-120 desde el núcleo urbano

18.12.2015 | 04:23
Nuevo camino de acceso a la carretera B-120 desde el núcleo urbano de Viladecavalls.
Nuevo camino de acceso a la carretera B-120 desde el núcleo urbano de Viladecavalls.

La concejalía de Obras y Servicios ha abierto un nuevo camino de salida del núcleo urbano de Viladecavalls desde la calle de las Orenetes hasta la carretera B-120 (la carretera antigua que conduce al municipio).
Los trabajos se han centrado en el adecentamiento del nuevo camino, con el objetivo de recuperar este tramo para adecuar un acceso seguro y cómodo a la B-120 y mejorar de esta manera la circulación de vehículos en una de las principales vías de salida del núcleo urbano.

Paralelamente, en la carretera B-120 se ha mejorado la señalización viaria con la instalación de cuatro nuevas señales de paso de animales en libertad para evitar accidente de tráfico.

Postes
Por otra parte, la concejalía de Obras y Servicios inició a principios de este mes las obras de mejora del alumbrado público de la calle de Llevant, concretamente en el tramo comprendido entre las calles de Sant Josep y Font del Capellà.

Los trabajos han arrancado con la retirada de los postes de alumbrado público de las aceras, para proceder luego a la colocación y fijado del cableado de baja tensión y luminaria en las fachadas de las viviendas, tal y como está integrado en las principales calles del núcleo urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook