Sant Cugat

Marta Camats gana los dos mil euros al mes de La Grossa

10.12.2015 | 04:23
La ganadora del premio de Loteria de Catalunya, la santcugatense Marta Camats.
La ganadora del premio de Loteria de Catalunya, la santcugatense Marta Camats.

La santcugatense Marta Camats ha ganado el premio extraordinario de dos mil euros mensuales durante un año de La Grossa de Cap d'Any. Se trata de un premio especial y avanzado a los que saldrán en el sorteo del 31. El sorteo consistió en enviar a Loteria de Catalunya una fotografía con un boleto de la rifa catalana -donde se identificase claramente el número y la serie del boleto- durante el mes de noviembre. Cada persona podía tramitar tantas instancias como boletos hubiese adquirido ese mes. En total, Loteria de Catalunya recibió más de 40 mil fotografías entre el correo electrónico y facebook.

Estanco
Camats participó cuatro veces por correo electrónico y también vía facebook, con cuatro boletos diferentes, y la fotografía ganadora fue la que llegó por correo el 11 de noviembre, con el número 03387, serie 005, adquirido en el estanco 173 de Barcelona.

La entrega del premio a Camats corrió a cargo de la secretaria de Hacienda de la Generalitat, Elsa Artadi, y en el acto también participó la propietaria del estanco que dio la suerte a la santcugatense, Maria del Mar Güell.

La participación en este sorteo no impide la participación en el que se celebrará el día 31.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook