Rubí

La pista de hielo vuelve a la plaza de la Nova Estació

09.12.2015 | 04:23
Pista de patinaje sobre hielo instalada en la plaza de la Nova Estació.
Pista de patinaje sobre hielo instalada en la plaza de la Nova Estació.

Con la llegada de las fechas navideñas, Rubí vuelve a tener este año pista de hielo. Al igual que el anterior, la pista, que abrió sus puertas el viernes, está ubicada en la plaza de la Nova Estació, donde permanecerá hasta el 10 de enero.

Los rubinenses que lo deseen podrán disfrutar de la instalación por un precio de seis euros, con opción de descuento de dos euros si compran en los comercios asociados. La actividad corre a cargo de la empresa N-ICE Skating con el apoyo del servicio municipal de Comercio y la colaboración de la Federació d'Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí. El año pasado contó con la participación de más de 9.200 patinadores.

También en Sant Cugat
Como gran novedad, este año la pista es eficiente energéticamente ya que la electricidad necesaria para mantenerla procede de la red municipal y, por lo tanto, es de origen cien por cien renovable.

Sant Cugat también ha habilitado, por segundo año consecutivo, una pista de hielo, que permanecerá instalada hasta el 10 de enero en el aparcamiento de la calle de Josefina Mascareñas, cerca del Monestir. La entrada cuesta siete euros (45 minutos) y cinco para grupos de más diez personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook