Sant Quirze

Un muerto en el incendio de una vivienda de Sant Quirze del Vallès

09.12.2015 | 18:05
Número 58 de la calle Pintor Vilà Puig de Sant Quirze
Número 58 de la calle Pintor Vilà Puig de Sant Quirze

Un hombre de 55 años ha muerto este mediodía en el incendio de una vivienda de Sant Quirze del Vallès, en el que dos mujeres de 70 y 39 años han resultado heridas leves, informan los Bomberos de la Generalitat.
Según los Bomberos, el fuego se ha iniciado, por causas que se están investigando, a las 12.19 horas, y ha movilizado a siete dotaciones de los bomberos y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El domicilio incendiado podría ser el de la víctima y las dos mujeres heridas presentaban síntomas leves de inhalación de humo y han sido trasladadas al Hospital de Terrassa, mientras que el SEM ha atendido a un hombre de 67 años que ha sufrido una crisis nerviosa
El incendio ha destruido totalmente la habitación del piso donde ha sido encontrada la víctima, y los bomberos han revisado todo el inmueble para comprobar que la estructura no haya quedado dañada, mientras que técnicos del gas trabajan para ver si el suministro ha quedado afectado.
El fuego ha afectado los bajos del número 58 de la calle Pintor Vilà Puig, un edificio de planta baja más 2 plantas, con un total de 8 viviendas, y los Mossos d'Esquadra, que han destinado 3 patrullas a la zona, y la policía científica investigan ahora las causas del incendio. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook